Té verde

green room

El té verde Cupper se caracteriza por ser ligero y cristalino. Con respecto al té verde, las claves son la calidad de las hojas y la delicadeza del proceso de producción, que son lo que nos aporta ese gusto distintivo que buscamos. Trabajamos en exclusiva con plantaciones ecológica y de comercio justo para abastecernos de té verde y, a menudo, utilizamos hojas procedentes del sur de la India, que nos ofrecen ese sabor delicado y sutil que siempre buscamos.

Té verde ecológico
Este té verde puro y delicado, con su color dorado intenso, sabe tan bien como aparenta.
Té verde chai ecológico
Un té verde ligero y refrescante, combinado de forma delicada con ingredientes del chai de la India como la canela, el cardamomo y los clavos. Muy popular gracias a su aroma y su sabor.
Té verde con limón ecológico
Un té verde ligero, fresco y revitalizante, con un toque cítrico de limón irresistible.
Té verde con lima y jengibre ecológico
Un té verde refrescante y digestivo debido a la raíz de jengibre.
Té verde Depur
Un té verde ligero, delicado y para aquellos que buscan un aporte extra de energía y una pequeña chispa en su taza.

¿qué es el té verde?

Aunque lo tomemos cada día, es posible que alguna vez nos hayamos planteado qué es realmente el té verde. Pues se elabora a partir de la misma planta que el té negro (el té “de diario”), pero se procesa de forma distinta. ¡Muy sencillo! El resultado es un sabor característico y ese color dorado tan irresistible.

Pure and clear Clipper green tea

¿contiene teína el té verde?

Respuesta rápida: ¡sí! Pero esto no es todo. Aunque el té verde procede de la misma planta que el té negro, se procesa de forma diferente; el resultado es un té verde delicioso y relajante, con menos teína.

¿qué té verde debo comprar?

El té verde de Cupper es delicioso, ecológico, de comercio justo, procedente de proveedores que conocemos y en los que confiamos. Y está disponible en un abanico de sabores riquísimos. Aun así, no vamos a decirte cuál debes comprar. ¡Eso te lo dejamos a ti!

6 reasons why green tea is good for you

Seis razones por las que el té verde resulta beneficioso

Sin duda es delicioso, ¿pero nos aporta algún otro beneficio el té verde? Lo cierto es que sí. Desde sus propiedades antioxidantes hasta un efecto relajante. ¿Quién hubiera imaginado que algo tan rico pudiera ser también tan beneficioso?

Clipper natural fair delicious footer