Té blanco

sutil y elegante

El té blanco se distingue por su delicioso sabor dulce y elegante, a la par que envolvente. Procede tradicionalmente de China, tal y como refleja el simpático dragón del envase. Los brotes de las hojas jóvenes se oxidan con sumo cuidado para crear un producto limpio y saludable, que además es una gran fuente natural de antioxidantes. Nuestra gama de tés blancos es completamente  ecológica y ofrece un amplio abanico de sabores frutales como, por ejemplo, frambuesa intensa, naranja revitalizante y vainilla suave.

Té blanco ecológico
Un té ecológico ligero, delicioso y muy refrescante elaborado a partir de brotes y hojas jóvenes de la planta del té. Procedente de China, la cuna del té blanco.
Té blanco con naranja ecológico
Un té ligero, delicado y refrescante elaborado con brotes y hojas jóvenes de la planta de té y combinado de forma exquisita con el toque alegre de la naranja.

¿qué es el té blanco?

Si nunca has oído hablar del té blanco, ha llegado la hora. Este té se elabora a partir de la misma planta que el té negro, pero se utilizan únicamente las hojas más jóvenes. Tras un procesamiento delicado, el resultado es un té tradicionalmente conocido por sus beneficios para la salud.

¿a qué sabe el té blanco?

El té blanco tiene un sabor sutil y envolvente que algunas personas comparan con el del limón o la miel. Se elabora utilizando las hojas más jóvenes y frescas que, a continuación, se oxidan con delicadeza para conseguir un té delicioso y saludable.

Where does white tea come from

¿de dónde procede el té blanco?

La respuesta corta: del sudeste de China. La respuesta larga: el té blanco de Cupper procede de las hojas más jóvenes y frescas de la planta Camellia Sinensis, que se cultiva de forma  ecológica en las plantaciones a gran altura de la provincia de Fujian, en el sudeste de China.

Clipper natural fair delicious footer